Untitled document


HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR 

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

La Brenda 690 Fisher está construida en PRFV y el laminado se realiza a mano, ya que en cada embarcación su casco es sometido a un análisis químico y físico.
Su estructura es muy sólida y consta de 5 largueros longitudinales de madera dura y 3 mampáros transversales, todo revestido en fibra de vidrio.

 
En el fondo se armó con los largueros un conjuntos de estancos que supera en volumen ampliamente el peso de la embarcación dándole carácter de insumergible. El braket donde está anclado el motor y todos sus herrajes son de acero inoxidable para no tener problemas con la corrosión.

 

CUBIERTA

Como es característico en una embarcación destinada a la pesca deportiva, la cubierta presenta una bañera totalmente despejada para que el pescador se pueda desplazar con absoluta comodidad. Está protegida por una borda relativamente alta y posee cofres laterales para estibar cañas y remos.
En popa se continua con dos puertas laterales para acceder a la plataforma de baño. De ésta manera se puede levantar peces de gran tamaño o darse un chapuzón.

El acceso a proa se realiza por dos pasillos laterales que rodean la cabina protegidos por un guarda mancebo de acero inoxidable. La delfinera es de madera e incorporada con un rodillo para el ancla que permite realizar las maniobras de fondeo con sencillez.
INTERIORES
 

 

El camarote es muy simple y fácil de limpiar, posee un sofá en V que permite pernotar dos personas cómodas. En el se encuentra un inodoro químico que se aloja debajo de la cubierta.

La cabina con su puesto de comando tiene la altura para una persona parada y espacio para que 4 personas viajen sentados.
Detrás se la silla de comando se encuentra un mueble con pileta y un
duchador de mano, de ésta manera el pescador puede higienizarse o lavar los elementos de pesca sin tener que entrar al camarote.

MOTORIZACIÖN

El diseño de su casco fue pensado para una navegación rápida , con baja potencia y bajo consumo. Con un fuera de borda de 150 HP y dos personas su velocidad máxima fue de 35 nudos. La velocidad crucero es de 18 a 20 nudos con un consumo de 25 lts la hora.
Su planeo comienza a los 12 nudos permitiendo con aguas encrespadas tener un bajo consumo y no ir forzando el motor.

COMPORTAMIENTO

Brenda 690 Fisher es rápida, de fácil planeo y con un radio de giro muy cerrado.
Su V profunda y su notable manga hacen que la navegación sea suave y estable, pero su virtud predominante gracias al diseño de sus cantoneras, es el escaso rolido que tiene a muy poca marcha o fondeada permitiendo a pescador una jornada cómoda, y para aquellos que frecuentan fondeaderos naturales como bahías y calas pocas probabilidades de marearse.

PUESTO DE GOBIERNO

La visibilidad es muy buena los 360 grados , la dirección hidráulica y la posición de los comandos permite conducir con gran comodidad. Desde la butaca los relojes y el compás están bien visibles.

En resumidas Brenda 690 Fisher resuelve muy bien el compromiso de embarcación pesca paseo.

 

Untitled document

 

Video 0.5 MB 
Baja Calidad

Video 1.8 MB 
Calidad DSL
(Aguarde su descarga)
1minuto aprox

 

Galería de Imagenes
Constructivo 1
Constructivo 2

Untitled document

Astillero Sur: Av. Champagnat 3012 - Tel. 54 223 4782699 - Cel. 223 4064040 ID 175#2487
7600 - Mar del Plata - Argentina